Loading...

Policías ejecutan a sicario quien momentos antes habían matado a un contrario por que quería hacer la limpia y tomar la plaza , pero fue limpiado

Policías ejecutan a sicario quien momentos antes habían matado a un contrario por que quería hacer la limpia y tomar la plaza , per...

A+ A-


Policías ejecutan a sicario quien momentos antes habían matado a un contrario por que quería hacer la limpia y tomar la plaza , pero fue limpiado

Sicarios llegaron a tomar la plaza hacer la limpieza, pero fueron ejecutados

por Agentes municipales abatieron a un sicario de la banda delictiva 'Aztecas', que momentos antes, junto con otro miembro de la misma célula, habían ejecutado a un 'contrario' que se encontraba en un negocio de lavado de autos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Se supo que los presuntos sicarios que enfrentaron a los elementos de la policía municipal, llegaron del municipio de Chihuahua para cometer homicidios estilo ejecución para limpiar la plaza”, detalló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El sujeto abatido fue identificado como Rene Á. Á. de 34 años, alias el “Smile”, mientras que el sobreviviente se identificó como Ramón B. C., de 42 años. Ambos contaban con tatuajes alusivos a la banda de los 'Aztecas', perteneciente a La Línea, considerado el brazo armado del Cártel de Juárez.

La SSPM explicó que los antes mencionados irrumpieron a un negocio de lavado de autos ubicado en el cruce de las calles  Tláloc e Iztaccíhuatl, donde privaron de la vida con armas de fuego a uno de los presentes y lesionaron a tres más.

Al huir se 'toparon' de frente con unidades de la policía municipal, que al verse sorprendidos, accionaron sus armas en contra de los agentes municipales, mismos que con "valor y determinación" repelieron la agresión apegado a derecho su actuar policial.

Se les aseguraron tres armas largas calibre .223, un arma corta calibre 9 milímetros, así como una camioneta tipo Caravan, color gris, sin placas de circulación, que resultó contar con reporte de robo del 25 de noviembre del 2017, concluyó la SPM.

Por otra parte, autoridades policiacas localizaron cuatro cadáveres que fueron arrojados en dos puntos carreteros de esta entidad. El primer hallazgo se registró en el kilómetro 92 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, y los otros dos, se localizaron a la altura de Los Viveros, de la carretera Bocoyna-Creel.
Loading...

Related

Titulares 7264990159108514526

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item