Loading...

Pareja muere mientras se despedía tras pasar una noche juntos en la habitación de un Mote

León, Guanajuato.- Érika y Javier estaban a punto de retirarse del Motel donde estuvieron juntos desde la tarde del viernes hasta la ...

A+ A-


León, Guanajuato.- Érika y Javier estaban a punto de retirarse del Motel donde estuvieron juntos desde la tarde del viernes hasta la madrugada del sábado. Mientras se despedían, encendieron el vehículo en el que llegaron sin imaginar que esos pocos minutos con el motor prendido les causaría la muerte.

La pareja fue hallada muerta alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado pasado en el motel denominado “Love Bling”, ubicado en bulevar San Juan Bosco esquina con bulevar Paseos del Country.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar, la pareja arribó al motel el viernes por la tarde y su estancia vencía a la 1:00 horas de la madrugada, por lo que al finalizar el tiempo, empleados del hotel llamaron a la habitación número 21 para pedirles que fuera desocupada, sin embargo, no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron ingresar al cuarto.

En la cochera localizaron una camioneta Mazda encendida y en la entrada del cuarto los cuerpos inertes de las dos personas, y aunque de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias, ya nada se pudo hacer por la pareja.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes desalojaron a los inquilinos de las otras habitaciones para poder realizar el peritaje correspondiente sobre los hechos.

Cerca de las 7:00 de la mañana, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa para ser llevado al Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como Érika Fabiola “N”, de 40 años, quien era empleada doméstica y Javier “N”, de 37, el cual se desempeñaba como entrenador deportivo.

El vocero del Ministerio Público, José Cuauhtémoc Aguilar, informó que la muerte se originó por la inhalación de monóxido de carbono que fue expulsado de la camioneta Mazda, que al parecer encendieron cuando se iban a retirar.

Fueron solo unos minutos, y debido a que la cochera y habitación son muy estrechas, el gas se acumuló y provocó que la pareja lo inhalara sin percibirlo.
Loading...

Related

Policíaca 9088931274757124339

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item