Loading...

Mujer es ejecutada a balazos en el pómulo tres días después de haber asesinado a su novio

- 20:11:00
Cargando...


Mujer es ejecutada a balazos en el pómulo tres días después de haber asesinado a su novio

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas. Hace tres días, su novio también fue asesinado. El Ministerio Público realiza la investigación para conocer las causas de éstos crímenes.

A las 2:10 de la madrugada del lunes, a un costado de las vías del tren, la mujer se halló tendida sobre la calle Lázaro Cárdenas. De acuerdo con las primeras investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia región C, los agentes se trasladaron al lugar, a la altura de la empresa ANSA, donde encontraron a una muchacha con lesión de arma de fuego. Más tarde, la Policía indicó que a la 1:40 de la mañana, algunos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y luego vieron el cuerpo en el piso.

La occisa fue identificada como Maricruz Hernández, de 22 años, con domicilio en la Colonia San Cristobal, tenía una herida de arma de fuego en el pómulo derecho y en el lugar se encontró un casquillo 9 mm.

La mamá de la fallecida dijo a los ministeriales que su hija acostumbraba drogarse con cristal, no tenía antecedentes y vivía con un hombre por avenida Ferrocarril.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search