Loading...

Mueren dos niños y su padre tras ingerir "Chiva Cola" y galletas contaminadas

Dos niños y su padre murieron después de haber ingerido un refresco de cola y galletas contaminados al parecer con insecticida, en el...

A+ A-


Dos niños y su padre murieron después de haber ingerido un refresco de cola y galletas contaminados al parecer con insecticida, en el ejido Puebla del municipio de Chenalhó.

Otros cuatro menores que también ingirieron el alimento, se mantienen graves y hospitalizados en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

Fue al mediodía del pasado domingo cuando Juan López Arias, al llegar al domicilio de su padre, lo encontró tirado en la cocina junto a seis de sus hermanos, por lo que de inmediato los trasportó a un Hospital.

Mientras convalecía, el padre de familia relató que esa mañana, cerca de las 6:00 horas, llevó a los niños a trabajar a la milpa y a las 10:00 horas bebieron un refresco Chiva Cola y comieron unas galletas. Sin embargo, al llegar a su casa, al ejido Puebla, empezaron a sentirse mal y cayeron al piso.

Lamentablemente, el padre de familia, así como los niños Emilio “N” y María “N” perdieron la vida en el Hospital, mientras que los otros cuatro hijos, Samuel “N”, Pablo “N”, Agustín “N” y José “N”, de 12, 11, 4 y 8 años, continúan hospitalizados.

La familia no permitió que los peritos y agentes del Ministerio Público trasladarán al Servicio Médico Forense (Semefo) a las tres víctimas que murieron, pues los sepultarían de acuerdo a sus usos y costumbres.

Un vocero de la Secretaría de Salud dio a conocer que el refresco y las galletas presuntamente estaban contaminados con insecticida, pero será el Departamento de Riesgos Sanitarios quien tome muestras del refresco y galletas, para hacer los análisis correspondientes.
Loading...

Related

Policíaca 59601758871123311

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item