Loading...

Miembros del Cártel de Juárez tenían como objetivo ejecutar a integrantes de El Cártel de Sinaloa

Chihuahua, Chihuahua.- Miembros del cártel de Juárez tenían como objetivo ejecutar a integrantes del cártel de Sinaloa, Una disputa e...

A+ A-


Chihuahua, Chihuahua.- Miembros del cártel de Juárez tenían como objetivo ejecutar a integrantes del cártel de Sinaloa, Una disputa entre narcomenudistas fue la razón del ataque armado ocurrido el pasado sábado 03 de febrero en un palenque ubicado en la salida a Cuauhtémoc.

Miembros del cártel de Juárez tenían como objetivo ejecutar a integrantes del cártel de Sinaloa

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Chihuahua, señalando que presuntos sicarios de “La Línea” (del cártel de Juárez) tenían como objetivo a Héctor Murillo Tavares “El Cochiloco” y Josué Otero, identificados como dos de los principales distribuidores de droga bajo las órdenes de “Gente Nueva”, del cártel de Sinaloa.

Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía informó a Milenio que ambos sujetos fueron asesinados durante el hecho, donde cinco personas más murieron, entre ellas una mujer y un menor de edad; y 14 resultaron lesionadas, En tanto, las investigaciones continúan para dar con el paradero de los responsables del múltiple homicidio.

Quienes viajaban en una camioneta Suburban gris y un Dodge Avenger azul, de acuerdo a información proporcionada por la Unidad de Delitos contra la Vida, Trascendió que “El Cochiloco” era considerado uno de los principales narcomenudistas en el noroeste de la ciudad; mientras que Otero era uno de los principales objetivos de la Fiscalía.

Cabe señalar que entre los heridos también se encuentran dos niños de 7 y 10 años de edad.

Los fallecidos son: Alan de Jesús Vallina, de 26 años; Josué Otero, de 40; Héctor Murillo Tavárez, de 33; Leonardo Rodríguez Prado, de 33; y Perla Jasso, así como un joven de 15 años de edad, identificado como Juan Daniel “N”.

En la escena del crimen se encontraron decenas de casquillos percutidos de arma AK-47, conocida como “Cuerno de chivo”.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento justo en que sucede el ataque armado, cuando cuatro hombres encapuchados ingresan al palenque y tres de ellos comienzan a disparar a los asistentes.
Loading...

Related

Titulares 2154446704246272144

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item