Loading...

Masacran a siete hombres en Tonalá

Tonalá, Jalisco. Durante el transcurso de la mañana de hoy un grupo armado irrumpió en un domicilio en Tonalá, Jalisco y asesinaron a c...

A+ A-


Tonalá, Jalisco. Durante el transcurso de la mañana de hoy un grupo armado irrumpió en un domicilio en Tonalá, Jalisco y asesinaron a cinco hombres con impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo a información del portal El Occidental, los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 11:20 horas de este sábado por los mismos amigos de las víctimas, ya que el inmueble era usado como punto de reunión entre jóvenes. 

Autoridades municipales confirmaron que en el lugar yacían cinco personas del sexo masculino fallecidos, cuyas edades rondan entre los 30 y 40 años de edad, todos tenían disparos en la cabeza.

Posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, policías municipales y elementos del Ejército acudieron a realizar las labores correspondientes para precisar que fue exactamente lo que ocurrió. 

En otro suceso, este sábado alrededor de las 08:00 horas fueron encontrados asesinados dos hombres en González Camarena y Guadalupe Sígala, en Santa Paula; presuntamente fueron asesinados al mismo tiempo que los cinco jóvenes solo que a estos los encontraron primero.
Loading...

Related

Titulares 997025022182404156

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item