Loading...

Los cuatro desaparecidos en Veracruz acudieron a una fiesta swinger, y uno de ellos tiene nexos con El CJNG

La Fiscalía General del Estado y el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reiteraron que los cuatro personas que desaparecieron en Ve...

A+ A-


La Fiscalía General del Estado y el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reiteraron que los cuatro personas que desaparecieron en Veracruz desde hace 12 días habían acudido a una fiesta swinger (intercambio de parejas).

El encuentro, como se dio a conocer, se dio en el motel XIU, de la avenida Primero de Mayo, y “una de las pistas más sólidas” en el caso apunta al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En entrevista con la periodista Denisse Maker y Cirio Gómez, los dos funcionarios sostuvieron que las dos parejas habían salido de distintos puntos para encontrarse en Veracruz y participar en una fiesta swinger

Negaron que elementos de la Policía Estatal, como acusa la familia de una de las víctimas, hayan detenido ilegalmente a los reportados.

La desaparición se dio el pasado sábado 3 de febrero en el año en curso, cuando Julián Antonio León Guzmán y Marisela Sarmiento Villalobos (pareja, originarios de Paso del Macho) salieron de Veracruz con destino a Córdoba, ahí recogieron a Julieta Gómez Guemez, que es de la Ciudad de México y amiga de la señora Marisela Sarmiento.

Al menos Julián Antonio León Guzmán, comerciante de autos, estaría vinculado a un operador del Cártel de Jalisco identificado como GREGG C.M, quien tiene las mismas afinidades que León Guzmán por los autos y las motos.

A Gregg C.M se le busca desde hace varios meses tras el aseguramiento de un lote con autos presuntamente robados y que fueron localizados mientras se comercializaban en la avenida Miguel Alemán, en el fraccionamiento Floresta.

Gregg C.M está vinculado a diversos hechos de violencia en donde desaparecieron al menos otras cinco personas, quienes desaparecían después de asistir a citas con él presuntamente para comprar o vender coches.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes dijo a la periodista Denisse Maerker que no hay elementos para sostener que esas personas fueron desaparecidas por la Policía, como han dicho algunos de los familiares.
Loading...

Related

Veracruz 3404791697017412304

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item