Loading...

Identifican a ejecutados por comando de de sicarios que irrumpieron en velorio y ejecutaron a 4 e hiriendo a 2

Identifican a ejecutados por comando de de sicarios que irrumpieron en velorio y ejecutaron a 4 e hiriendo a 2 Coatzacoalcos, Ver...

A+ A-


Identifican a ejecutados por comando de de sicarios que irrumpieron en velorio y ejecutaron a 4 e hiriendo a 2

Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana un ataque armado dejó cuatro personas sin vida y dos más heridas de gravedad, hechos ocurridos en el velorio de un sujeto identificado como “El Papa” quien pertenecía a un grupo delictivo que opera en esta zona.

Primeros reportes señalan que un grupo de aproximadamente ocho sujetos cubiertos del rostro irrumpieron esta mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Peras de la colonia Cuauhtémoc, donde velaban al ex convicto “El Papa” asesinado la noche del martes afuera de la funeraria “Celaya”.

Tras irrumpir violentamente en el hogar, abrieron fuego contra las personas, resultando cuatro muertos y dos personas más que se debaten entre la vida y la muerte en un hospital local.

Las personas lesionadas, fueron identificadas como: Carmen Guzmán Colease y Leticia Guzmán Vázquez de 18 y 53 años de edad; quienes presentaron impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo que las mantiene graves en una clínica de este municipio.

Mientras que los occiso respondían a los nombre de: Oscar Esgrimí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, todos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los ahora occisos y las lesionadas se encontraban en un velorio de quien en vida respondía al nombre de Salvador Aguilera Guzmán, de 32 años de edad, quien fue privado de la vida el martes 13 del presente afuera del edificio Celaya dónde vivía con su esposa y que dijo a las autoridades su esposo era un ex convicto y “empresario constructor”.

Elementos de la SSP y Mando Único llegaron al sitio y realizaron el acordonamiento del lugar, posteriormente personal ministerial.

realizó las diligencias correspondientes, se logró saber que en el lugar fue dejado un narcomensaje el cual señala una lista de personas involucradas con el “Comandante Papa” así como el señalamiento del apoyo de elementos de Seguridad Pública con esas personas.
Loading...

Related

Titulares 8401323331993586670

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item