Loading...

Fotografías: Así son las gorras y pistolas de El Betito de La U con armas “tatuadas” con cráneos y “baños de oro” como si fueran Los Antrax

Fotografías: Así son las gorras y pistolas de El Betito de La U con armas “tatuadas” con cráneos y “baños de oro” como si fueran Los ...

A+ A-


Fotografías: Así son las gorras y pistolas de El Betito de La U con armas “tatuadas” con cráneos y “baños de oro” como si fueran Los Antrax.

A el betito, cabecilla del grupo delictivo, le atribuyen el aumento de homicidios dolosos en el barrio bravo; autoridades lo consideran el principal objetivo a capturar

Como si tratara de imitar al grupo de Los Ántrax, el brazo armado del Cártel de Sinaloa, Roberto Moyado Esparza, El Betito, líder del grupo delictivo de La U, comenzó a repartir entre sus hombres más cercanos armas “tatuadas” con cráneos y “baños de oro”, además de gorras con su escudo e inicial para identificarlos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) considera a este sujeto uno de sus principales objetivos a capturar, y es que a El Betito de la B, como también es conocido en el barrio de Tepito, le atribuyen el aumento de los homicidios dolosos en la zona que comprende la colonia Morelos y el Barrio Bravo.


El capo instruyó agresiones contra quien use sus gorras sin pertenecer a la organización delictiva, dedicada a la extorsión y narcomenudeo en la capital.

La meta, según las indagatorias, es quitarle el control de la venta de droga, la “protección” y extorsiones al grupo de La Unión de Tepito, donde él comenzó su carrera delictiva.

El seguimiento que le han hecho las autoridades capitalinas les permitió descubrir que hace unas semanas El Betito entregó a sus hombres más cercanos las armas y las gorras personalizadas, algo similar a lo que en su momento hicieron Los Ántrax, brazo armado asociado al Cártel de Sinaloa. 

La información recabada por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) revela que según las instrucciones que dio El Betito a su grupo delincuencial, los que porten las gorras son quienes están “autorizados” para cobrar las cuotas que exigen por “protección” a comerciantes del centro de la ciudad.

En tanto, los que tienen las “armas tatuadas” son a quienes considera sus más cercanos.



Loading...

Related

Fotografías 6751051370388637748

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item