Loading...

Fotografía; Federales capturan a novia, suegra y cuñados de "El Tequilero"

Agentes federales capturan a la novia, a la suegra y a cuñados de Raybel Jacobo N, alias El Tequilero, líder de la organización crimi...

A+ A-


Agentes federales capturan a la novia, a la suegra y a cuñados de Raybel Jacobo N, alias El Tequilero, líder de la organización criminal Los Tequileros.

Los policías federales detuvieron a la novia de El Tequilero y a sus acompañantes en el estado de San Luis Potosí.

Los detenidos fueron identificados como Keiry, alias La Keiry, novia de El Tequilero; María N, suegra de El Tequilero; Juan N, alias La Piraña; y Lisandro N.

Las investigaciones indican que Juan, alias La Piraña tiene una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Lisandro N es un menor de edad que tiene en su contra, dos órdenes de aprehensión, una por el delito de homicidio calificado y otra por secuestro agravado.

María N, madre de los hermanos Juan, Lisandro y Keiry, podría ser está acusada de administrar los pagos a los integrantes del grupo delictivo encabezado por sus hijos y de empaquetar las drogas que distribuían en San Luis Potosí.

Durante la captura de los sujetos los policías decomisaron arma corta, cartuchos útiles, cristal, marihuana, una báscula y dinero en efectivo.
Loading...

Related

Titulares 7772526434529250598

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item