Loading...

Enfrentamiento entre comunitarios vs sicarios de "Los Tequileros", deja 4 abatidos en la Sierra de Guerrero

San Miguel Totolapan, Gro.- Enfrentamientos entre comunitarios y sicarios de “Los Tequileros”, deja como saldo cuatro muertos y dos h...

A+ A-


San Miguel Totolapan, Gro.- Enfrentamientos entre comunitarios y sicarios de “Los Tequileros”, deja como saldo cuatro muertos y dos heridos, en la Sierra de San Miguel Totolapan.

Enfrentamiento entre comunitarios y sicarios de Los Tequileros, deja 4 abatidos en la Sierra de Guerrero

Un fuerte enfrentamiento a balazos de comunitarios contra civiles armados, dejó como saldo cuatro personas del sexo masculino muertos, en la sierra de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente, De acuerdo a fuentes oficiales, el enfrentamiento fue ayer por la tarde, y las diligencias se realizaron alrededor de las 22:30 horas en la comunidad de la Laguna de Hueyanalco.

En donde localizaron a cuatro personas privadas de la vida a balazos en un enfrentamiento a balazos entre comunitarios del municipio de Heliodoro Castillo y civiles armados, Refieren que en un cerro fueron hallados cuatro cuerpos sin vida, todos masculinos, que en vida respondían a los nombres de Juan “N” de 45 años aproximadamente, a quién se le apreciaban dos impactos de arma de fuego.

Uno en el brazo derecho y y a la altura del tórax, quién vestía playera tipo polo, cinturón de hilo plateado , pantalón de mezclilla azul, botas tipo militar, traía un celular de la marca Samsung, un pasamontaña pixelado, una fornitura color verde, quién portaba una arma de fuego calibre 38 súper, un fusil AK-47, con cartuchos calibre 7.62X39 milímetros, cargadores.

Otro hombre fue identificado con el nombre de Moisés “N” de 30 años de edad aproximadamente, a quién se le apreciaban impactos en la cabeza y el rostro, vestía gorra negra con la leyenda Goga, camisa de manga larga, cinturón negro, pantalón de mezclilla azul, guaraches de correa cruzado, portaba un fusil AK 47 de culata fija con cargadores, una pistola calibre 38 súper, un cartucho, el cual se encontraba abastecido.

Otro de los occisos fue identificado con el nombre de Claudio “N” de 40 años aproximadamente, quién presenta múltiples impactos arma de fuego, quién vestía camisa cuadrada azul, huaraches de correa cruzada, una gorra color azul con la leyenda en letras blanca “POLICIA COMUNITARIA ELIODORO CASTILLO”, el cuál portaba un AK-47 con un cargador abastecido, una pistola calibre 38 súper, con un cargador abastecido.

Un último cuerpo fue que se encuentra en calidad de desconocido vestía camisa y pantalón de mezclilla en color azul, botas tipo militar, quién portaba un fusil AK-47 y cartuchos abastecidos, además de una fornitura negra táctica con cuatro cartucheras.

Los cuerpos fueron reconocidos por el coordinador de la Policía Comunitaria de Tlacopec, quien procedió a trasladarlos a la cabecera municipal de Heliodoro Castillo.

Otras dos personas resultaron heridas quienes recibieron atención médica en la población de la Laguna de Hueyanalco.
Loading...

Related

Titulares 4830058691016618534

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item