Loading...

En narcomantas acusan a empresario levantado de ser "El Aguila" un jefe de plaza pesado del CJNG

En narcomantas acusan a empresario levantado de ser "El Aguila" un jefe de plaza pesado del CJNG GUADALAJARA, Jal. .- Tra...

A+ A-

En narcomantas acusan a empresario levantado de ser "El Aguila" un jefe de plaza pesado del CJNG

GUADALAJARA, Jal. .- Tras la segunda manifestación por parte de amigos y familiares, realizada ayer a las afueras de la delegación de la PGR, En narcomantas acusan a empresario “levantado” de ser El AGUILA jefe de plaza del CJNG.

Para exigir que aparezca con vida el empresario Jorge Antonio Castillo Rodríguez, quien fue sacado de su rancho el sábado 10 por presuntos agentes federales, ayer aparecieron al menos tres mantas en diferentes puntos de la ciudad para advertir que el levantado en realidad es jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En las mantas con tipografía en rojo y negro, con fondo blanco, se advierte: “El empresario Jorge Antonio Castillo Rodríguez, alias El Águila o el Koquis es jefe de plaza del CJNG, hermano de Julio Alberto Castillo Rodríguez, yerno del Mencho, detenido junto con Rubén Oseguera González, Menchito, el día 23 de junio del 2015, en Zapopan, Jalisco”.

Después de ese párrafo aparecen tres imágenes con su pie de foto, en donde se señala: “Julio, Águila o Koquis y el Gary”.

En el segundo párrafo se menciona que Jorge Castillo “fue quien ordenó el atentado contra Rogelio Sánchez Andrade, Titan 1 de la Fiscalía General del Estado, mandando al F o Focus junto Gabriel Villaseñor García alias El Gari, quien está detenido con el nombre de Edgar Fabian Villaseñor Garcíaa”.

En el último párrafo, se alerta: “Sociedad en general y autoridades de los 3 niveles de gobierno, no se dejen engañar, todo lo que está sucediendo en la zona metropolitana es a consecuente de Jorge Antonio Castillo Rodríguez y sus células delictivas en complicidad con diferentes autoridades que se presentan para apoyarlos en sus actos delictivos (sic)”.

Rematan el mensaje con: “¡¡¡Dejen de mentirle a la ciudadanía!!!”.

De acuerdo con la versión de su familia, Jorge Antonio Castillo Rodríguez fue sacado de su rancho el pasado 10 de febrero por presuntos agentes federales, quienes llegaron al domicilio del empresario a bordo de tres camionetas y se lo llevaron a la fuerza frente a su hijo y una decena de sus trabajadores.

Su familia acudió a la delegación de la PGR, pero ahí les dijeron que fue trasladado a la Ciudad de México, a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), donde negaron la aprehensión.

Cuando regresaron a la PGR Jalisco, les informaron que debió ser un grupo de delincuentes quien realmente se llevó al empresario.

La familia colocó en diferentes puntos de la ciudad mantas con la fotografía de la víctima, donde piden: “Ayúdanos a encontrarlo. Jorge Castillo Rodríguez fue desaparecido por el gobierno federal”.

Por el caso, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas abrió la carpeta de investigación D-I/16969/2018.

El sábado 17 fueron encontradas quemadas en Cocula dos de las tres camionetas usadas por el grupo armado que privó de la libertad a Jorge Castillo.
Loading...

Related

Titulares 4138743018996819460

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item