Loading...

"El Flaco" uno de los 6 ejecutados por comando armado en restaurante "Don Cangrejo" de Tlaquepaque tenía tatuaje del CJNG

"El Flaco" uno de los 6 ejecutados por comando armado en restaurante "Don Cangrejo" de Tlaquepaque tenía tatuaje ...

A+ A-


"El Flaco" uno de los 6 ejecutados por comando armado en restaurante "Don Cangrejo" de Tlaquepaque tenía tatuaje del CJNG

El sujeto está identificado como "El Flaco".

México.- Uno de los seis muertos que dejó un ataque en el restaurante de mariscos en la colonia la Guadalupana, en Tlaquepaque, Jalisco tiene tatuado en su cuerpo las siglas CJNG, en alusión al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Así lo informó el fiscal del estado Raúl Sánchez, quien abundó que la víctima está identificada como "El Flaco" y afirmó que aún no se tienen indicios de qué grupos criminales estuvieron involucrados en este ataque que además dejó una mesera herida.

El funcionario estatal comentó a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que el único indicio podría ser el tatuaje de una de las víctimas, a quien, se sabe, apodaban "El Flaco".

De acuerdo con testigos, sostuvo, al local Don Cangrejo llegaron seis hombres y se sentaron en una mesa.

Ellos estaban tomando algunas bebidas e ingiriendo alimentos, cuando se presentaron sujetos armados y abrieron fuego en su contra.

Y pese a que algunas víctimas sacaron pistolas que traían escondidas entre sus vestimentas, no alcanzaron a accionarlas.
Loading...

Related

Titulares 5973055066052972677

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item