Loading...

"EL COMANDANTE NENUCO" PRIMERO ZETA Y DESPUÉS CJNG A LAS ÓRDENES DE EL KINO, PARTICIPÓ EN EL ASESINATO DEL POLICÍA FEDERAL.

Denuncia ciudadana Veracruz-Cancún: Vía reporte anonimo filtran imágenes de El Comandante Nenuco o "El Gordo culón", de...

A+ A-


Denuncia ciudadana Veracruz-Cancún:

Vía reporte anonimo filtran imágenes de El Comandante Nenuco o "El Gordo culón", desertor de Cartel de Jalisco Nueva Generacion quien era comandante de la Zona Norte del Puerto de Veracruz; es un asesino, este sujeto antes habia sido zeta y fue uno de los "volteados" para pertenecer al CJNG., ahora tienen contactos en los dos cárteles. 

Su nombre real es Jonathan Nava, Coordino el asesinato del Policia Federal Castagné ocurrida en Cardel, estaba al mando de El Kino, jefe de plaza en aquel entonces en Veracruz, tambien se le atribuye ejecuciones en las colonias de Las Brisas, Río Medio, Las Hortalizas y Chalchihuecan desde el Seguro Social de Cuauhtemoc hasta Cardel, esto en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El Nenuco iba manejando la camioneta donde huyeron los asesinos de los Policias en Cardel, cumpliendo órdenes de El Kino, despues de eso salió huyendo y desertó del grupo delincuencial, tambien se le atribuye la ejecucion de El Power.

Este sujeto ahora está en Cuba, se dedica al tráfico de personas, ropa de fayuca y entre otras cosas tiene una red de personas tarjeteros, secuestradores y asesinos además de chamacos que se dedican a enganchar niñas para prostituirlas para despues botarlas a la calle. 

El Nenuco llegaría este sábado con cubanos que utiliza como "burros" al aeropuerto de Cancún procedente de Cuba.

Irá por él otro sujeto que le apodan "El Guero Manzur" o el Chelo quien es tarjetero de los Zetas acompañado de su escolta "Manuel" en un sonic rojo y un gol gris, ese guero es su contacto en Quinta Roo, y se esconden en Chetumal.
Loading...

Related

Veracruz 1548169872882880850

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item