Loading...

Ejecutan y arrojan a un pozo a tía de aspirante a una diputación en Guerrero

María del Refugio Bello García fue localizado esta mañana asesinada al fondo de un pozo artesiano ubicado en una casa en obra negra d...

A+ A-


María del Refugio Bello García fue localizado esta mañana asesinada al fondo de un pozo artesiano ubicado en una casa en obra negra del poblado de Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Álvarez, en la región centro de la entidad.

La mujer que estaba desaparecida desde hace dos días, es madre del policía estatal Crescencio Rebaja Bello, quien ayer fue encontrado ejecutado junto a su prima Dulce Rebaja Pedro, que se desempeñaba como funcionaria del gobierno de Héctor Astudillo Flores y había aspirado a la candidatura a la diputación local en el distrito 25 por el PRI.

Reportes oficiales indican que la vivienda donde fue localizado esta mañana el cuerpo de Refugio es propiedad de su hijo, el suboficial de la Policía Ecológica Estatal, Crescencio Rebaja.

La víctima fue asesinada y sus victimarios la arrojaron al interior de un pozo para tratar de desaparecerla, indica el parte oficial.

También te recomendamos
Ejecutan a funcionaria del gobierno de Astudillo; era precandidata del PRI a una diputación

Con este crimen, suman cuatro los integrantes de la familia Rebaja que fueron privados de su libertad en Chilapa y posteriormente ejecutados en distintos hechos, a pesar de que en este lugar se supone que existe vigilancia policiaco militar en entradas y salidas del poblado.

El sábado 24 fue localizado asesinado el profesor de la Normal Rural de Ayotzinapa, Francisco Rebaja Juanico, al interior de un auto tipo Chevy en las inmediaciones de Chilapa.

Al día siguiente, encontraron ejecutados a la dirigente priista Dulce Rebaja y su primo Crescencio Rebaja en la batea de una camioneta que dejaron abandonada sobre la carretera que conecta Chilapa con su pueblo natal, Atzacoaloya.

Ahora, esta mañana, fue localizado el cuerpo de María del Refugio Bello García, esposa de Francisco Rebaja; madre de Crescencio Rebaja y tía de Dulce Rebaja, todos asesinados en los últimos tres días de forma consecutiva y de manera impune.
Loading...

Related

Titulares 8555254296371937786

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item