Loading...

Cuelgan narcomantas dirigidas directamente al Gobernador Miguel Angel Yunes Linares

Cuelgan narcomantas dirigidas directamente al Gobernador Miguel Angel Yunes Linares Coatzacoalcos, Ver.- Durante la madrugada de es...

A+ A-

Cuelgan narcomantas dirigidas directamente al Gobernador Miguel Angel Yunes Linares

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la madrugada de este Sábado fueron halladas un par de narcomantas en distintos puntos de esta ciudad, mismas que fueron retiradas por elementos de Seguridad Pública Estatal.

El hallazgo sucedió alrededor de las 05 horas de estos sábado, cuando personas desconocidas colgaron en puntos estratégicos de la ciudad Narcomantas dirigidas al gobernador, una de estas Narco mantas fue descolgadas por las autoridades a la altura del puente de la Ica, así como otra también frente a la Universidad de Minatitlán.

El reporte de estos mensajes fue atraves del número de emergencias 911 donde señalaban los lugares señalados, arribando elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Naval quienes inmediatamente retiraron las mantas.

Hasta el momento las autoridades locales se mantienen herméticas de estos hechos, extraoficialmente se logró saber que las mantas señalaban lo siguiente:


TEXTO INTEGRO

*SR. GOBERNADOR MIGUEL ANGEL YUNES LINARES*
*EL PUEBOLO DE Coatzacoalcos ESTA CANSADO DE TANTO SECUESTRO, EXTORSIONES Y MATANZAS CAUSADAS POR EL SR. JOS ROBERTO SANCHEZ CORTES ALIAS EL “80” ASI COMO SUS COMPLICES JESUS ADOLFO BAÑOS SALOMON ALIAS EL “50”, MANRIN RAMOS LEGUA ALISA EL “SAMMY”, EDIR BARRIENTOS GILLEN ALIAS EL “20”, ASI COMO DANIEL ALBERTO VARGAS LARRANIZNA ALIAS EL “EL FERCHO”, ESTA PERSONAS SE ENCARGAN DE DIFUNDIR TERROR EN COATZACOALCOS SECUESTRANDO Y MANDANDO A MATAR GENTE INOCENTE Y FAMILIAS ENTERAS ASI COMO ACABA DE OCURRIR CON LA FAMILIA AGRUILERA, EL SEÑOR “80” ES EL ENCARGADO DE COBRAR CUOTAS Y ANDAR SECUESTRANDO A EMPRESARIOS Y CIUDADANOS QUE NO COLABORAN CON EL, TAL COMO HIZO CON EL SR. JORGE BUMAS MENDEZ LIDER DE LA CTM AL HIO DE ESTE SR. EDGAR BUMAS LO MANDABAN A SECUESTRAR Y LUEGO QUISIERON TAPARLE EL OJO AL MACHO MATANDOLO, ES INDIGNANTE LA MANERA EN QUE EDIR BARRIENTOS GUILLEN ALIAS EL “20” PERMITIO QUE ASESINARAN A SU FAMILIA DE AMNERA BRUTAL EL DÍA 24/06/2017 EN LA COLONIA NUEVA CALZADAS TODO ESTO POR CONTINUAR CON SU VIDA DELICTIVA DE MANERA ILICITA HACIENDOSE PASAR POR MUERTO, TODO ESTO ES DE CONOCIMIENTO Y SON RESPALDADOS POR EL APOYO DE MAGISTRADOS Y JUECES DE TODO EL ESTADO, ES INDIGNANTE SR. GOBERNADOR QUE LA CORRUPCION LLEGUE HASTA DICHAS ESFERAS DELA JUSTICIA EXIGIMOS QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE MANERA INMEDIATA ESTAMOS HARTOS DE QUE SE BURLEN DEL PUEBLO DE ESTA MANERA.*

*PUEBLO DE COATZACOALCOS, UNAMONOS PARA RECUPERAR LA TRANQUILIDA DE NUESTRA CIUDAD.*
Loading...

Related

Veracruz 4026782749043692265

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item