Loading...

Convoy de sicarios de "La Línea" se enfrenta contra Federales momentos después de ser capturado Primo de "El 80"

Convoy de sicarios de "La Línea" se enfrenta contra Federales momentos después de ser capturado Primo de "El 80" ...

A+ A-


Convoy de sicarios de "La Línea" se enfrenta contra Federales momentos después de ser capturado Primo de "El 80"

Casas Grandes.- Cuatro delincuentes sin vida fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Federal en el municipio de Casas Grandes luego de que cruzaran fuego por varios minutos.

El ataque se registró la tarde de este jueves cerca de la estación Cumbres, cuando un convoy de sicarios pertenecientes al cártel de 'La Línea', abrió fuego contra los agentes federales.

La balacera se suscitó horas después de que fuera capturado Hélier Daniel Gutiérrez Quintana, alias “El Chato”, primo del líder criminal Arturo Quintana Quintana, alias “El 80”.

En el lugar se aseguró una camioneta Chevrolet,  Avalanche, color negro, modelo 2002 y una camioneta Cadillac, Escalade, color perla, modelo 2013, misma presentan diversas perforaciones de proyectiles de armas de fuego.

Las armas que la Policía Federal reportó como aseguradas son dos rifles de asalto AK-47, calibre 7.62 x 39 y dos rifles AR-15 calibre .223 con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las necropsias de ley, sin que hasta el momento se haya presentado persona o familiar a identificarlos.
Loading...

Related

Titulares 8233026914004582666

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item