Loading...

Con nostalgia "Beto Sierra" recuerda a "El Pirata de Culiacán" ejecutado hace meses en Jalisco

Has pasado dos meses desde que falleció el joven Juan Luis Lagunas Rosales, quien era conocido en redes sociales como “El pirata de C...

A+ A-


Has pasado dos meses desde que falleció el joven Juan Luis Lagunas Rosales, quien era conocido en redes sociales como “El pirata de Culiacán”.

El joven, quien a su corta edad llevaba una vida en excesos, fue asesinado a mediados del pasado mes de diciembre en un bar del municipio de Zapopan, Jalisco.

El promotor musical Beto Sierra, fue uno de los amigos cercanos de “El pirata de Culiacán”.


En sus redes sociales, recordó al joven originario de Villa Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa.

En una fotografía donde ambos aparecen, Beto Sierra expresó:

Se cumplen 2 meses que te nos fuiste pirata.

Cabe recordar aquella publicación que hiciera Beto Sierra a raíz de la muerte del joven. En un post en sus redes sociales, Beto Sierra aseguraba que en muchas ocasiones, le pidió a “El pirata de Culiacán”, bajarle a esa vida de excesos que llevaba.

Viviste la vida muy rápido con tan solo 17 años, no fue 1 ni 2 las veces que platicamos que ya te calmarás que dejarás el alcohol andabas viviendo la vida muy acelerado.

“Pero nunca hiciste caso y no te juzgo, sólo tú sabes lo que hacías, y dejar en claro los que te conocieron saben que eras buena persona, Dios te tenga en su gloria”.

Luego de compartir estas palabras, Beto Sierra comenzó a recibir fuertes críticas. Algunos de los comentarios decían que Beto Sierra inducía al joven fallecido a consumir alcohol.

Ante las críticas, Beto Sierra compartió un video en sus redes sociales junto a El pirata de Culiacán.

“Qué fácil es juzgar a las personas y verdad me da tristeza hasta coraje, leer algunos comentarios de la foto anterior de gente pen&@?$#%* por no decirles más feo, que expresa gusto por la muerte del pirata de Culiacán, haya llevado el tipo de vida que haya llevado, debemos valorar la vida de cualquier persona y no juzgar tan cruelmente”.

Asimismo, Beto Sierra publicó un video en su canal de YouTube, donde resaltó que todos aquellos cantantes o grupos que se decían “amigos” de “El pirata de Culiacán”, brillaron por su ausencia ante la muerte del joven.
Loading...

Related

Titulares 6993048384619821735

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item