Loading...

Con narcomanta firmada por CJNG reciben , en Coatzacoalcos, al secretario de la seguridad publica de Veracruz

- 17:29:00
Cargando...


Antes de la llegada del Secretario de Seguridad Publica, Tellez Marie el Cartel de Jalisco Nueva Generación dejó colgada una narcomanta como "bienvenida" tras la masacre en un velorio ocurrido en la Col. Cuauhtémoc en Coatzacoalcos, Ver.

En el texto de la narcomanta se leía "PINCHE GOBIERNO CORRUPTO NO SE HAGAN PENDEJOS Y VOMITO EL DAIVID USTEDES DESDE ARRIBA PROTEJEN A LOS MUGROSOS ZETAS YA SABEN COMANDANTE OUROS EL SUB GOYO Y EL JEFE PAULIO TODOS PROTEJIDOS DEL MARRANO ALEJADRO WON PARA LOS Q NO SABEN ESTA PORQUERIA ES PROTEJIDA DESDE EL PALACIO DE GOBIERNO POR SU SOCIO SERGIO CADENA QUIEN SE DICE OPERADOR DE LAS RATAS DEL GOBIERNO Y LO PROTEJEN Y ANDAN LEVANTANDO CARROS Y TERRENOS EXTORSIONANDO AL PUEBLO SINO VALEN ALGO, PRONTO TENDRAN NOTICIAS DE NOSOTROS CJNG" finaliza el mensaje, el cual fue retirado poco después por las autoridades estatales.

A su llegada el Secretario se trasladó al cuartel de la Policía Naval en el ex-penal de Palma Sola en donde atendió los detalles de los últimos acontecimientos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search