Loading...

Con 22 años "El Arabe" poderoso capo del CJNG lo mataron a traición y lo enterraron en una narcofosa

Michoacán- Derivado del estudio en materia de genética, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró confirmar que los r...

A+ A-


Michoacán- Derivado del estudio en materia de genética, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró confirmar que los restos localizados el pasado 17 de febrero en una fosa clandestina en el municipio de Aguililla corresponden a José Tadeo M., alias El Árabe.

Tras conocer los resultados del estudio genético, el pasado lunes acudieron ante la Fiscalía Regional María Guadalupe M. y José M. para identificar y reclamar el cuerpo de José Tadeo, por lo que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó las tomas de muestras para efectuar la comparativa de ADN.

Con los estudios científicos realizados se logró establecer la correspondencia de perfiles y, en consecuencia, corroborar el deceso de la víctima de 22 años de edad.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, el cuerpo presenta fractura de bóveda y base de cráneo, secundario a la penetración de dos proyectiles de arma de fuego.

Una vez que han concluido las diligencias periciales se procederá a la entrega del cuerpo a sus familiares, en tanto que la institución continuará con las investigaciones correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino que, de acuerdo con las primeras diligencias, podría corresponder a Tadeo M., alias El Árabe, considerado objetivo prioritario en la estrategia de seguridad en Michoacán.

A partir de indicios que tuvo la Fiscalía Regional, con apoyo de las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional se  desplazó a un área despoblada del municipio de Aguililla, donde fue localizada una fosa clandestina y un ataúd.

Dentro del féretro se localizó el cadáver de un hombre que vestía pantalón negro, camisa blanca con figuras en color negro y gorra negra, que posiblemente correspondan, junto con otros indicios que ya son materia de investigación, a El Árabe.

Una vez que concluyeron las actuaciones de campo, el personal de la Fiscalía Regional,  dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, en Morelia, a efecto de practicar la necropsia y realizar las pruebas periciales respectivas de identificación.
Loading...

Related

Titulares 6469916310020920374

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item