Loading...

Comando de 30 sicarios vestidos de "Marinos" y armados hasta los "dientes" atacan a policías hay dos fallecidos en EdoMex

Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y un sujeto desconocido fallecieron en un ataque perpetrado por ...

A+ A-


Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y un sujeto desconocido fallecieron en un ataque perpetrado por 30 hombres, de acuerdo con reportes policiales.

Alrededor de las 16:40 horas, una treintena de sujetos, vestidos con uniformes similares a los de la Secretaría de Marina, bajaron de dos camionetas detrás de la Presidencia Municipal de Zacazonapan, informaron fuentes extraoficiales.

Tras descender de los vehículos, se lanzaron contra tres elementos de la SSEM, quienes se encontraban comiendo, según los informes.

"De acuerdo a los primeros reportes, los uniformados se encontraban comiendo en el lugar cuando un grupo de personas no identificadas y con vestimenta camuflada abrió fuego contra ellos, privando de la vida al policía Cristian "N" y lesionando al comandante Juan Salvador "N" y al policía Saúl "N", ambos con heridas por proyectil de arma de fuego en una pierna", detalló la SSEM en un comunicado.

En el sitio también quedó sin vida un probable delincuente, quien podría haber participado en el atentado contra los agentes estatales, debido a que portaba un uniforme similar al de la Secretaría de Marina, sin embargo, no fue identificado.

La SSEM indicó que ya investiga el atentado y que trabajará en buscar a los responsables materiales e intelectuales.

Anotó que redoblará los esfuerzos y laborará en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como con las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina Armada de México, así como con la Policía Federal.

"La Secretaría de Seguridad rechaza categóricamente cualquier acto de provocación o intimidación contra la fuerza del Estado", señala la misiva de la dependencia.
Loading...

Related

Titulares 5177793719777620996

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item