Loading...

Cae "El Chuky" líder de "Los Talibanes"en Zactecas

Trascendió por parte del departamento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la detención de un sujeto identificado como ...

A+ A-


Trascendió por parte del departamento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la detención de un sujeto identificado como  Oscar Manuel, de 27 años de edad, apodado “El Chuky”, quien aparentemente es el cabecilla de una célula del grupo delictivo de Los Talibanes que opera en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas.

Los hechos ocurrieron mientras el detenido intentaba ingresar al estado de Aguascalietes a bordo de un taxi, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el puesto de observación policial, ubicado en la carretera federal 71 norte, a la altura de la comunidad de San Jacinto, en el municipio de Rincón de Romos.

Al conductor del vehículo de alquiler se le anunció el alto, al no portar cinturón de seguridad se le pidió que se identificara mencionando ser Oscar de 52 años, así como también le requirieron datos cobre el pasajero del cual solo mencionó que se subió en Zacatecas y no le dio punto exacto de su destino, hecho que generó sospecha pidiendo a ambos bajar de la unidad. 
Loading...

Related

Titulares 7496271521820668441

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item