Loading...

Cae “El Chapo” en Chihuahua

CHIHUAHUA, CHIH.- Con base a las evidencias presentadas por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigació...

A+ A-

CHIHUAHUA, CHIH.- Con base a las evidencias presentadas por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo ante un Juez de Control, se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Erick Arturo A. E. probable responsable del robo a un centro comercial.

De acuerdo a lo argumentado durante la audiencia, la noche del 09 de febrero, el imputado ingresó al supermercado ubicado en la avenida Fuentes Mares, donde se apoderó de diversa mercancía la cual ocultó entre sus ropas.

Al pasar por los arcos de salida, los detectores de metal se activaron y de inmediato fue detenido por un guardia de seguridad, quien posteriormente lo puso a disposición de la Policía Municipal.

Cabe destacar que Erick Arturo A. E. alias “El Chobis o El Chapo”, cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole suscitados en septiembre del año pasado, en el 2013 y 2010, así como varias detenciones en distintas fechas.
Loading...

Related

Titulares 139647952440785510

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item