Loading...

Cae "El Barbas" del CJNG

En un acción operativa realizada por la Policía Michoacán se capturó a ‘El Barbas’, microdistribuidor de drogas asociado al ‘Cártel J...

A+ A-


En un acción operativa realizada por la Policía Michoacán se capturó a ‘El Barbas’, microdistribuidor de drogas asociado al ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’ (CJNG) con un arma de fuego, una granada de fragmentación y un vehículo robado.

La detención de José Antonio D., de 23 años, alias ‘El Barbas’, se realizó la noche de ayer jueves, durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Juventud, a la altura de la esquina con la calle Zapata de la colonia San Pablo.

En el lugar los agentes de la ley observaron a un sujeto sospechoso que viajaba a bordo de un vehículo, que al notar la presencia de la policía intentó huir.

Sin embargo, fue rápidamente alcanzado, reducido y detenido, y al realizarle una revisión corporal encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 súper, un cargador y cinco cartuchos útiles al calibre, una granada de fragmentación y un vehículo Acura sedán, color gris, con placas PPFV-222D de Michoacán sobrepuestas, presumiblemente de origen ilícito.
Loading...

Related

Titulares 222858291861661099

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item