"Ya los tenemos ubicados salgan al topón", CJNG deja a hombre ejecutado

- 5:46:00


La ola de violencia en Nayarit continúa imparable y ha cobrado una nueva víctima, ahora en las inmediaciones de la localidad de Trapichillo, municipio de Tepic. 

Fue alrededor de las 08:00 horas de este viernes cuando elementos policiacos se trasladaron hasta el tramo conocido como camino viejo a Trapichillo, donde se reportó la presencia de un cuerpo sin vida. 

Al llegar al lugar confirmaron que, en efecto, un hombre yacía sin vida sobre el asfalto cubierto con una manta donde se podía leer un mensaje que, hasta el momento, no ha sido revelado por las autoridades. 

Se sabe además que la víctima presentaba impactos de bala en su anatomía y aunque hasta el momento no ha sido identificada, ha trascendido que en uno de sus brazos exhibía un tatuaje donde se podía leer el nombre "Alexis".

Elementos policiacos tomaron nota de los hechos y acordonaron la escena en espera de la llegada de los expertos periciales para que recabaran los indicios correspondientes y procedieran al levantamiento del cadáver. 

Es de señalar que minutos antes se registró una importante movilización policiaca en el municipio luego de que las autoridades fueran advertidas sobre la presencia de al menos cuatro "narcomantas" en distintos puntos de la capital nayarita, una de ellas a unos kilómetros de este hallazgo, en las inmediaciones del puente de Los Lobos. 
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search