Loading...

Y los políticos no se salvaron; Ejecutan a tres, uno de MORENA, otro del PRI y uno mas del PRD,

Y los políticos no se salvaron; Ejecutan a tres, uno de MORENA, otro del PRI y uno mas del PRD, Los homicidios de políticos locales c...

A+ A-


Y los políticos no se salvaron; Ejecutan a tres, uno de MORENA, otro del PRI y uno mas del PRD, Los homicidios de políticos locales continúan: ayer fue asesinado, junto con su hijo, el exalcalde priista del municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, Miguel Ángel Licona Islas.

Y los políticos no se salvaron; Ejecutan a tres, uno de MORENA, otro del PRI y uno mas del PRD

Con éste suman ya 14 las víctimas ultimadas de diciembre a la fecha, Las otras dos víctimas de ayer son el director de Protección Civil del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, Sabino Mejía Rodríguez, quien fue acribillado frente a su familia, por un grupo de hombres armados que irrumpieron en el domicilio del perredista.

Asimismo, Luis Alberto Sánchez, líder de la Asociación Civil “Tiempos de Paz” y presuntamente promotor de Morena, fue asesinado en Chimalhuacán, Estado de México, Ayer, también en Nayarit, hombres armados dispararon contra el exdiputado local perredista y secretario general del Sindicato de Empleados de la Universidad Autónoma de Nayarit, Luis Manuel Hernández, quien resultó ileso.

Un recuento realizado por El Financiero indica que, de los 14 políticos de diversos partidos asesinados, cinco se perfilaban como aspirantes a contender por un cargo de elección popular en el proceso de julio próximo.
Loading...

Related

Politica 911721973775881197

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item