VIDEO, Gatilleros caen heridos de gravedad tras enfrentarse a la policía en Acapulco

- 18:14:00


Acapulco. Gro.- Un enfrentamiento de policías estatales contra civiles armados en el Fraccionamiento Libertadores, con dirección a Las Cruces, en el puerto de Acapulco, dejó como saldo 3 personas del sexo masculino gravemente heridos.

Alrededor de las 13:20 horas, una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911, alertó a las autoridades de que en el lugar ya citado, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Corporaciones policíacas se movilizaron de inmediato, llegando al lugar mencionado, quienes fueron recibidos a balazos por hombres armados, por lo que repelieron la agresión, asegurando la zona, que al final dejó el saldo de tres personas del sexo masculino gravemente heridas por impactos de arma de fuego, muy una más que se logró dar a la fuga, por lo cual pidieron la presencia de paramédicos para que brindaran los primeros auxilios, quienes llegaron minutos después, trasladando a los heridos a un hospital para su atención médica de urgencia, quienes están siendo resguardados por elementos policíacos.

Serán puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search