video: captan momento en que sicarios matan a empresario a quemarropa en Guanajuato al intentar secuestrarlo

- 23:30:00


La víctima no ha sido identificada formalmente
Tras asesinar al hombre, los presuntos delincuentes huyeron

Una cámara de vigilancia capto el momento exacto en que intentan secuestrar y asesinan a un empresario en León, Guanajuato, así lo dio a conocer el diario Zona Franca.

En la grabación se aprecia el momento en que  la víctima sale corriendo de una tienda Oxxo, ubicada junto a una gasolinera del Antiguo camino a Comanja de Corona, o boulevard Manuel Gomez Morin, a la altura de la colonia Bosque Azul.

El empresario es perseguido por un sujeto hasta el estacionamiento, en donde una camioneta Voyager en color oscuro que estaba estacionada se acerca hacia ambos hombres. En ese momento aparece un tercer sujeto, quien también parece ser un presunto secuestrador, que junto con su cómplice intentan subir al vehículo a la víctima.

Sin embargo, el empresario logra salir arrastrándose de la camioneta, pero enseguida el sujeto que lo perseguía le dispara en la cabeza. Tras asesinar al hombre, los presuntos delincuentes escapan y sigue en sentido contrario hacia el bulevar José María Morelos.

Por su parte, el director de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, Jesús Aguilera, informó que el hombre asesinado no ha sido identificado formalmente y que están por confirmar el nombre.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search