Loading...

Tomaron lista sicarios antes de levantar y matar a 4 en Balleza Chihuahua, al resto que no estaban "apuntados" los dejaron ir

BALLEZA, CHIH.-  Los sicarios que asesinaron a cuatro hombres en Balleza, entre ellos un regidor del PRI, tomaron lista a cada uno de...

A+ A-


BALLEZA, CHIH.-  Los sicarios que asesinaron a cuatro hombres en Balleza, entre ellos un regidor del PRI, tomaron lista a cada uno de quienes se encontraban en una reunión ejidal, para luego llevarse a sus víctimas y asesinarlas minutos más tarde.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias ministeriales en torno al hallazgo de cuatro personas sin vida, cuyos cuerpos fueron localizados en el camino del Ejido Guajolotes a Puerto Los Chiles, municipio de Balleza.

En los primeros reportes y entrevistas efectuadas por personal de la Fiscalía, se estableció que un grupo de personas armadas arribaron a la Comisaría Ejidal de Guajolotes y privaron de la libertad a las víctimas; horas más tarde fueron encontrados sus cuerpos con impactos de arma de fuego.

Las personas sin vida fueron identificadas como:

Humaro Herrera García de 38 años, él se desempeñaba como Comisariado Ejidal
• Diego Herrera Escárcega de 60 años
• Fernando Herrera de 38 años
• Raúl Cervantes de 38 años
La Fiscalía General del Estado desplegó un operativo en busca de los presuntos responsables de los hechos; asimismo, agentes investigadores desarrollan las diligencias correspondientes como entrevistas, análisis de evidencias, entre otras.
Loading...

Related

Titulares 1319292957503922765

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item