Su Padre fue "Levantado" por Policías y calcinado y a ella la dejan viva en una hielera junto su madre degollada en Chilapa

- 12:15:00
Loading...


CHILPANCINGO, Gro.- La joven Azucena Abarca Vargas de 17 años fue localizada esta mañana degollada al interior de una camioneta y junto a su hija recién nacida viva en plena zona urbana de Chilapa.

La víctima fue reportada como desaparecida desde el miércoles 24, luego de que presuntos policías estatales se llevaron por la fuerza a su esposo Luis Gustavo Rodríguez Maldonado, quien apareció ejecutado y calcinado ayer con otro hombre también en Chilapa.

Los informes refieren que esta mañana sobre la calle 9 oriente del barrio de San José en Chilapa, fue localizada una camioneta gris Nissan doble cabina y en su interior el cuerpo de una mujer degollada y a su lado una hielera donde estaba la niña recién nacida con vida.

La víctima fue identificada como Azucena Abarca Vargas de 17 años, quien presentaba un vendaje abdominal compresivo -producto del parto de la semana pasada-, y la menor que presentaba signos vitales fue trasladada al hospital general para ser atendida, indica el reporte oficial.

Ayer, familiares de las víctimas, denunciaron que el miércoles 24, un grupo de presuntos agentes estatales habrían privado de la libertad a siete personas, entre ellos Azucena, Luis Gustavo y su hija de apenas una semana de nacida.

Incluso, mostraron mensajes que Luis Gustavo envió vía WhatsApp en los que afirma que policías estatales lo detuvieron en las inmediaciones del mercado central y se lo querían llevar por la fuerza rumbo a la localidad de Atzacoaloya.

El jueves, un día después de la desaparición masiva de personas en Chilapa, fueron localizados dos cuerpos ejecutados y semicalcinados en la colonia Progreso. Uno de los cadáveres fue identificado como Luis Gustavo Rodríguez y la segunda víctima que también se trata de un hombre, no ha sido reconocida.

También, se informó sobre el hallazgo de una cabeza cercenada de un hombre que fue tirada frente a un establecimiento comercial y la víctima fue identificada como Efraín Hernández Salazar, de 55 años, y trabajador de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Chilapa.

Esta mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de la joven Azucena degollado, así como el de su hija que está viva y actualmente bajo observación médica.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search