Loading...

Soldado es capturado por "La Gente Nueva" en Guerrero fue torturado y ejecutado le dejan narcomensaje acusandoa mandos del ejercito de desaparecer a los 43 de Ayotzinapa

Soldado es capturado por "La Gente Nueva" en Guerrero fue torturado y ejecutado le dejan narcomensaje acusandoa mandos del ...

A+ A-

Soldado es capturado por "La Gente Nueva" en Guerrero fue torturado y ejecutado le dejan narcomensaje acusandoa mandos del ejercito de desaparecer a los 43 de Ayotzinapa

Un soldado del 27 Batallón de Infantería con sede en Iguala fue hallado torturado, ejecutado a balazos, atado de los pies y manos cubierto con una narcomanta en Tepecoacuilco, Guerrero.

En el mensaje firmado por el grupo criminal Gente Nueva señalan a mandos militares de ese batallón de que tienen nexos con narcotraficantes, y de recibir dinero de ellos.

Según fuentes policiacas de Seguridad Pública del estado a las 7 de la mañana del sábado vecinos de la calle Agrarista, barrio tradicional La Mohonera, en Tepecoacuilco, reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en una llamada anónima al número de emergencias 911.

A las 7:45 llegaron al lugar policías estatales, municipales y soldados del Ejército. El cuerpo estaba cubierto con un pedazo de manta blanca en la que estaba escrito un narcomensaje dirigido a mandos del Ejército.

Las fuentes consultadas indicaron que tenía el tiro de gracia en la cabeza y otro balazo en el cuerpo, además presentaba huellas de tortura, estaba amordazado, con los pies atados con una agujeta al igual que las manos, las cuales las tenía hacia la espalda.

Peritos de la Fiscalía con sede en la zona Norte que se hicieron cargo de las diligencias encontraron dos casquillos percutidos, uno calibre .9 milímetros y otro calibre .45. El cuerpo estaba sin identificar y fue trasladado a la morgue de Iguala.

Más tarde se dio a conocer el mensaje que había en el texto dirigido a mandos del 27 Batallón de Infantería con sede en Iguala, a los que señalan de nexos y de recibir dinero de narcotraficantes.

En el texto se lee, “se les advirtió, nosotros no perdonamos traiciones ni mamadas y para que vean que no estamos jugando cuando decimos esto, aquí está el primero y los que faltan, en especial los mandos del 27 Batallón de Infantería, ya que se hizo un acuerdo y ustedes no lo respetaron. Bien que estiraron la mano para recibir el dinero, mierdas y ahora se hacen los dignos”.

“No es que critique su trabajo ni quiero enseñarles cómo hacerlo, simplemente es un punto de vista. Señor Osorio Chong, supervise sus corporaciones ya que se venden al mejor postor. Atte: Gente Nueva”, dice el mensaje en contra del Batallón de Infantería señalado también se haber participado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, que ayer cumplieron 40 meses desaparecidos.

En la tarde se confirmó que el joven hallado ejecutado y torturado era un soldado en activo del 27 Batallón de Iguala de nombre Bernabé, de 27 años, vecino de la localidad de Minas Viejas, municipio de Taxco.

Sus familiares lo identificaron, reclamaron el cuerpo y presentaron la denuncia correspondiente por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Loading...

Related

Titulares 2052780052120087337

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item