Sin importales nada sicarios incendian avioneta desplomada con droga y que fue asegurada por la Sedena

- 6:45:00


Narcotraficantes incendiaron una avioneta utilizada para transportar droga, la cual había sido asegurada por elementos de Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), luego de que ésta se desplomara en el municipio de Villa Matamoros.

Se trata de la aeronave con matrícula LN777FY, correspondiente a una Cessna 210 Centurion, la cual fue localizada cerca de la pista utilizada para el despegue y aterrizaje de avionetas comerciales.

De acuerdo a El Sol de Parral, la aeronave fue confiscada el pasado fin de semana en este municipio,  donde militares decomisaron un total de 310 kilogramos de cocaína.

Se dio a conocer que el enervante era transportado por una avioneta que se desplomó. Posteriormente se informó que la aeronave que fue utilizada para el traslado de droga en Villa Matamoros y se encontraba bajo el resguardo de la Sedena, fue localizada incinerada  y abandonada.

El aparato se desplomó en este municipio, donde miembros de grupos delincuentes sustrajeron el cargamento y luego le prendieron fuego con el fin de eliminar cualquier evidencia.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search