Loading...

Sicarios levantan a sobrina de exalcalde de Coatzacoalcos; aparecen narcomantas con amenaza del CJNG

La mañana trascendió el hallazgo de narcomantas contra Memo Wong y el secuestro de la sobrina del ex alcalde Lemarroy, quien es opera...

A+ A-


La mañana trascendió el hallazgo de narcomantas contra Memo Wong y el secuestro de la sobrina del ex alcalde Lemarroy, quien es operador político del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en esta zona sur del estado.

Alrededor de las 8:00 horas, la señora Isis Morales de Madrazo, sobrina política del ex alcalde de Coatzacoalcos, Rogelio Lemarroy González, fue privada de su libertad cuando varios sujetos la interceptaron en el momento en que dejaba a su hijo en el Colegio Pearson, uno de los más exclusivos de la ciudad.

Con información confidencial por fuentes judiciales y ex funcionarios del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, quienes sostienen que Isis Morales, esposa de Luis Madrazo Lemarroy, fue abordada por el grupo delictivo, subida a un automóvil y llevada con rumbo desconocido, cuando la señora Morales de Madrazo había llevado a su hijo al plantel educativo.

Isis Morales es esposa de Luis Rogelio “Luigi” Madrazo Lemarroy, hijo del matrimonio integrado por el doctor Raúl Madrazo Palma y Bucky Lemarroy González, hermana del ex alcalde Rogelio de los mismos apellidos.

En otro hecho aislado en este municipio, esta mañana se registró el hallazgo de narcomantas dirigidas a Alejandro Wong, delegado de Transporte en la ciudad, a quien señalan de extorsionar a los habitantes de este municipio.

El hallazgo de las telas se manejó de forma hermética entre las autoridades locales, quienes arribaron al lugar del hallazgo para retirarlas inmediatamente, así las cosas en el sur de Veracruz.
Loading...

Related

Titulares 2955615136082739205

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item