Sicarios encapuchados irrumpen en reunión y masacran a ocho personas en San Nicolás Nuevo León

- 12:00:00


Ocho personas murieron y otras cuatro resultaron gravemente heridas, durante un ataque a balazos perpetrado por encapuchados, en una reunión donde había decenas de personas, en el municipio conurbado de San Nicolás, informó una fuente policiaca.

El hecho ocurrió la noche de este sábado en un domicilio ubicado en la calle Raúl Murrieta, de la populosa colonia Constituyentes de Querétaro.

La CIA ya conoce la fecha del próxima caída económica que podría afectar a México.
Agora Publicaciones
De acuerdo al reporte inicial, los agresores llegaron en varios coches al sitio donde había unas 50 personas conviviendo, aparentemente, mientras veían en televisión un partido de futbol.

Los hombres con armas de fuego y con el rostro cubierto, al parecer reunieron a las víctimas en uno de los sanitarios del lugar, y abrieron fuego.

En el sitio fueron reportadas siete personas fallecidas, y cinco lesionadas, que fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil de San Nicolás, y de la Cruz Roja de Monterrey, que se acudió al sitio de la masacre.

Minutos después se reportó que uno de los heridos falleció mientras recibía atención médica.

Se espera que en el transcurso de la noche surja más información sobre este hecho sangriento, que es la primera masacre que se registra este año en Nuevo León, con el gobernador interino Manuel González, que asumió el puesto el 1 de enero, en sustitución de Jaime Rodríguez “El Bronco”, que se lanzó a su campaña para buscar la Presidencia de la República.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search