Sicarios "cazan" a Ministeriales en Cancún y ejecutan a civil, hay dos heridos

- 15:07:00


CANCÚN, MX.- Un enfrentamiento entre policías ministeriales y presuntos delincuentes se registró la noche de este miércoles en la Avenida Andrés Quintana Roo, en una gasolinera en las inmediaciones de la Plaza Outlet.

De manera preliminar, se menciona que habría al menos dos personas heridas y se confirmó que hay una persona muerta, el cual, al parecer, sería un civil que estaba en el lugar y momento equivocado.

Los policías ministeriales heridos, asignados al área de robos, fueron identificados como Pedro Unda Gutiérrez y Jesús Acosta Gutiérez, uno de los cuales presentaba 7 disparos.

En el lugar quedaron dos carros con impactos de arma de fuego. La zona fue acordonada para iniciar con las investigaciones.

Fuentes policiacas adelantaron la versión de que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Patriot negra, la cual venía siguiendo a los policías ministeriales a lo largo de la Avenida Andrés Quintana Roo.

Cuando los policías se detuvieron en una tienda de Go Mart de la gasolinera, sin detenerse, los sicarios les dispararon desde la camioneta con ráfagas de metralleta para después darse a la fuga, dando vuelta sobre la misma avenida Andrés Quintana Roo para perderse en dirección a la Avenida López Portillo. 
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search