Se registra noche violenta en Culiacán: “rafaguean” 10 vehículos en Las Flores con subametralladora

- 18:24:00



Culiacán, Sin.-Una noche violenta se registró durante las últimas horas en la capital sinaloense, en donde dos personas fueron asesinadas a balazos, una más fue herida y detenida en poder de una subametralladora, y 10 vehículos resultaron dañados.

El primer acontecimiento se registró a las 20:20 horas por la calle Valentín Gómez Farcías de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando un hombre de 51 años de nombre Javier Salas Aviles fue ejecutado a tiros. La víctima contaba con antecedentes por los delitos de homicidio doloso y lesiones por secuestro.

El parte policial señala que los responsables fueron tres sujetos que después de matar a Javier se dieron a la fuga a pie por el rumbo del parque Culiacán 87

En un segundo hecho reportado a las 22:10 horas en la colonia Infonavit Las Flores, un hombre fue herido de bala en los pies durante una balacera que dañó a por lo menos 10 vehículos estacionados. El herido fue detenido en poder de una sub ametralladora Uzi calibre .9 milímetros dentro de un departamento.

La versión de los hechos es que un grupo armado intentó matar a dos jóvenes que se encontraban platicando por uno de los andadores y en las ráfagas las unidades fueron baleadas. Tiempo después, cuando los jóvenes lograron ponerse a salvo, se reportó que uno de ellos quedó herido de un pie.

En un tercer hecho sucedido al filo de la media noche, un hombre sin identificar fue asesinado a balazos por la calle Lacandones de la colonia Miguel de la Madrid. Los vecinos informaron a las autoridades que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir observaron el cuerpo de un joven sobre la calle.
Redacción
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search