ENTRADAS RECIENTES

"Por no respetar acuerdos", "La 35-Z" abandona 9 cuerpos "descuartizados" con advertencia esto va para ti Gerardo Guzmán




"POR NO RESPETAR ACUERDOS", "LA 35-Z" ABANDONA 9 CUERPOS ""DESCUARTIZADOS" en el VERACRUZ "ABANDONADO"...total carnicería.


Veracruz.- Los cuerpos desmembrados de nueve personas fueron encontrados esta noche dentro de una camioneta estacionada en el Fraccionamiento Tejar, perteneciente al Municipio de Xalapa, Veracruz.

Sobre la Calle Lomas del Tejar esquina con Murillo Vidal, autoridades locales encontraron el vehículo tipo van con la puerta trasera abierta y los cadáveres apilados dentro de él.

En el interior del automotor, placas YHR-74-49, también dejaron tres narcomensajes con amenazas en contra de directivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, a los cuales acusaron de no respetar supuestos acuerdos.

De acuerdo con medios locales, los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta Ciudad después de las 21:50 horas.

Aunado a este multihomicidio, esta tarde la violencia que padece la entidad también dejó una persona asesinada en la Avenida Lázaro Cárdenas, una de las vías más importantes de la capital.

En esa Avenida, cerca de las 13:15 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego que le quitaron la vida a un hombre frente a una conocida plaza comercial, cercana a los Juzgados del Estado.

En lo que va del 2018, al menos 23 cuerpos han sido encontrados con huellas de tortura y las extremidades cortadas en este Estado.

El recuento de estos casos inició el pasado 2 de enero cuando hallaron cinco cuerpos a un costado de la carretera Sayula-Ciudad Alemán, en el Municipio de Chacaltianguis.

Tres días después, cinco cabezas fueron encontradas en un taxi a la altura del kilómetro 175 de la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, en la zona Sur del Estado.

El último reporte de personas desmembradas había sido el pasado 12 de enero, cuando cuatro cabezas humanas fueron dejadas sobre el cofre de un taxi en Sayula de Alemán. 
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()