Militares caen en narcocampamento y abaten a seis sicarios, vestían ropa negra y también camuflaje tipo militar,tenían rifles de alto poder

- 9:28:00



Ciudad Mier, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional irrumpieron en el rancho "La Morita" ubicada en las inmediaciones de Mier y Nva. Cd. Guerrero lugar donde fueron descubiertos sujetos miembros de un grupo criminal.

Los uniformados desmantelaron el narcocampamento tras ese hecho se originó un enfrentamiento en el cual seis individuos quedaron abatidos por los elementos de la Sedena.

Hechos que se suscitaron la mañana de ayer martes alrededor de las 10:00 horas. Hasta el momento las autoridades no han emitido su comunicado oficial de este hecho para así conocer mayores detalles al respecto.

Los civiles vestian ropa negra y también camuflajeaa tipo militar, en el lugar se aseguraron varias armas de alto poder y vehículos.

Los cuerpos de las personas baleadas se encuentran en estado de no identificados y fueron trasladados a una casa funeraria de Miguel Alemán donde les practicarían las autopsias de rigor.

Esta nota incluye información de El Mañana
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search