Militar vinculado con el Cartel de Sinaloa pide que le regresen su "Narco Rólex" con grabado Gral. de Div. D.E.M. Gmo. Galván Galván Srio. de la Def. Nal.”.

- 10:54:00
Loading...

Militar vinculado con el Cartel de Sinaloa pide que le regresen su "Narco Rólex" con grabado Gral. de Div. D.E.M. Gmo. Galván Galván Srio. de la Def. Nal.”.

El General Brigadier Juan Manuel Barragán sentenciado a 15 años en prisión por vínculos con el Cártel de Sinaloa solicitó la devolución de un reloj Rolex asegurado durante su captura.

Dicho sujeto se encuentra preso en el Penal del Altiplano y ha reclamado a la justicia federal la devolución de ocho mil 539 dólares y el reloj, el cual supuestamente pretendía a regalar al extitular de la Defensa Guillermo Galván para que colaborará con narcotraficantes.

De hecho, en la tapa tiene grabada la leyenda “Gral. de Div. D.E.M. Gmo. Galván Galván Srio. de la Def. Nal.”.

El Juzgado Octavo de Distrito en Procesos Penales Federales y después el Tercer Tribunal Unitario Penal rechazaron su petición. Barragán no se dio por vencido y presentó un amparo, pero recientemente también se lo negaron.

Tanto el reloj como el dinero fueron asegurados el día de su captura, el 30 de enero de 2012, en su domicilio del Fraccionamiento Héroes de la Revolución, en Naucalpan, Estado de México.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search