ENTRADAS RECIENTES

“LES VOY A ENSEÑAR A RESPETAR A SU PADRE”.CJNG DEJA A UN HOMBRE ENCOBIJADO Y OTRO DESCUARTIZADO EN MICHOACÁN,



El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este viertes afuera de un establecimiento de aparatos electrónicos, en esta localidad.

De acuerdo con la Subdelegación de la Procuraduría General de Justicia, el cuerpo maniatado, con lesiones de arma de fuego y envuelto en una cobija, fue detectado por vecinos en la calle Cuauhtémoc casi esquina con Juárez, quienes reportaron el hecho al 911.

Luego de arribar al sitio señalado, elementos de la Policía Michoacán corroboraron el reporte y acordonaron la zona. Minutos después llegaron agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cadáver, con visibles huellas de tortura.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el perímetro para resguardar indicios.

El cadáver de la víctima, de quien se desconoce su identidad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los exámenes de ley, al tiempo que las autoridades encargadas dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En otro hecho registrado en el municipio de Apatzingán, fue hallado el cuerpo descuartizado de un jovencito que fue abandonado afuera de una secundaria ubicada cerca del monumento a Lázaro Cárdenas. Al lado dejaron un narcomensaje firmado por la Nueva Familia Michoacana (NFM) que advertía: “Aquí está tu gente gordo rifle, los voy a enseñar a respetar a su padre sigues Chris, gordo, barbas lacras secuestradoras atentamente La NFM” (sic).

Fue cerca de las dos de la madrugada de este viernes cuando la base de la Policía Michoacán recibió el reporte de que en el mencionado lugar estaba un cuerpo descuartizado. Agentes y elementos del Ejército se trasladaron al lugar y tras corroborar el reporte acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Minutos después arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo del joven de entre 18 y 20 años de edad y cuya identidad se desconoce.

Concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local donde se le practicarán los exámenes de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Esta es la cuarta víctima descuartizade en la zona en lo que va del 2018, producto de la disputa entre bandas del crimen organizado. Una de las afectadas era una mujer que también fue desmembrada y encontrada a bordo de un vehículo. En todos los casos se han dejado mensajes firmados por la NFM.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()