ENTRADAS RECIENTES

La Gente Nueva y Los Salazar asesinarón a un inocente para culparlo junto "al 80" por ejecucion de Periodista



Gabriel Ochoa Cárdenas, ejecutado en la colonia Junta de los Ríos le fue encontrada el arma de fuego con la que se asesino a Miroslava Breach, además de una cartulina en la que se le adjudicaba el hecho, fue solo un distractor para tratar de desviar la atención de la Fiscalía General del Estado en la búsqueda de los verdaderos responsables.

Gabriel Ochoa Cárdenas fue encontrado en el patio de su casa asesinado, todo indicaba que era el asesino de Miroslava Breach, pero al paso de los días la propia Fiscalía General del Estado sabia que se trataba de un distractor, ya que el occiso era una persona tranquila, licenciado en psicología, ex maestro de Karate y considerado como una persona sin nexos con el crimen organizado.

De igual manera la FGE también descartó que el asesinato fuera autoría del Cartel de Ciudad Juárez que encabeza Arturo Quintana Quintana alias El 80, pues Los Salazar también quisieron utilizarlo como un distractor.

Cabe destacar que fue gracias a los trabajos de inteligencia de la Fiscalía General del Estado que se pudo determinar quiénes fueron los verdaderos culpables del asesinato de la periodista.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()