ENTRADAS RECIENTES

Familia del “Chapo” Guzmán dono para afectados del sismo Archivaldo "El Chapito" dono millones



Culiacán, Sin.-Familiares del extraditado líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán hiciceron un activismo en redes sociales para destinar recursos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado.

Emma Coronel Aispuro, esposa de Guzmán Loera con quien procreó dos hijas, empezó a invitar a sus amigos y conocidos a través de sus cuentas sociales, como Instagram, para que se unan a las aportaciones.

También se informó que uno de los hijos del “Chapo”, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, presumió que donó millones para la causa.

Coronel Aispuro indicó: “Todos somos México, amigos y amigas, conocidos o los que se quieran unir en la ayuda a los afectados en la Ciudad de México, yo en especial estoy juntando dinero en una cuenta de unas personas en México que en la tarde con lo recaudado irán directo a comprar las cosas más importantes, medicinas, agua para los niño, son los que más me parten el alma”.

En el mensaje refirió que las personas acudirán directo a comprar lo necesario y acudirán a entregar los apoyos a los que requieran ayuda.

“Por la emergencia de la situación es mucho más fácil que (sic) ayá mismo se compre y se lleve porque será más rápido y fácil”, detalló.

Además aseguró que harán pública la cifra que se recolecte, y también todo lo que se entregue para que no se tenga duda de que los apoyos llegaron a los afectados.

Al final colocaba la cuenta de banco en donde se puede hacer el depósito, conminando a donar la cantidad que sea: “Culiacán es México”, terminaba.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()