ENTRADAS RECIENTES

En Narcomanta advierten a Gobernador Yunes 5 secuestros y no hacen nada o los para o los paramos nosotros





Córdoba, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades locales, trasciende el hallazgo de tres narcomantas colocadas está mañana de miércoles en diversos puntos de esta ciudad.

Las narcomantas fueron retiradas aproximadamente a las 6:00 horas, esto después de una llamada anónima al número de emergencias 911, en donde señalaban la presencia de estas a la altura del kilómetro 288+800 y 289+900 sobre la carretera Puebla-Córdoba; unas más en el puente vehicular a la altura del bulevar Tratatados de Córdoba.

Las mantas contenían los siguientes mensajes:

“Cinco secuestros ” EN LA LUZ FIM. SR YUNES Y LETY KOPEZ LOS PARAN O LOS PARAMOS NOSOTROS” (sic); “SR. YUNES Y SRA LETY LOPEZ CINCO SECUESTROS EN SEIS MESES Y USTEDES NO HACEN NADA POR LA LUZ FIM YA UBICAMOS ESOS PENDEJOS LOS VAMOS A PONER EN CAJITAS DE REGALO” (sic)

Las mantas fueron retiradas por elementos de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar, quienes apenas arribaron el día de ayer a esta ciudad, hasta el momento las autoridades se han mantenido herméticas ante estos hechos.

Cabe recordar que el día de ayer en el municipio de Río Blanco, personal de la UECS logró el rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad, logrando abatir a cinco secuestradores.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()