ENTRADAS RECIENTES

EL CTNG va contra "El Atlante" capo y mando del Cártel de Sinaloa en Tijuana



Tijuana, Baja California.- Una manta con un mensaje amenazante apareció la madrugada del jueves 04 de enero colgada en un puente peatonal en el fraccionamiento Gas y Anexas.

El hallazgo del "narcomensaje" fue realizado por agentes de la Policía Municipal que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 02:42 horas sobre el bulevar Federico Benítez.

Al acercarse al puente peatonal ubicado en el cruce de la citada vialidad con la calle Ramón Alarid, se percataron de que una manta color blanco colgaba del mismo, por lo que procedieron a retirarla.

El mensaje iba dirigido a un presunto miembro del grupo delictivo Cártel de Sinaloa, a quien apodan "El Atlante"; y estaba firmado por el Cártel Tijuana Nueva Generación.

Esta es la cuarta manta que ha aparecido en la ciudad en los últimos quince días.

Las dos primeras fueron colgadas en los swap meets Las Carpas y Siglo XXI, y señalaban que los vendedores no necesitan pagar "piso" al crimen organizado.

Días atrás, el 23 de diciembre, una narcomanta fue abandonada junto a un cuerpo en la colonia 20 de Noviembre; se trataba de un mensaje amenazante a un agente de la Policía Estatal Preventiva.
Esta nota incluye información de Zeta Tijuana y El sol de Tijuana
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()