Loading...

El Cártel del Sur se adjudica ejecución de sicarios que viajaban en camioneta clonada

Un grupo armado ejecutó a dos presuntos policías municipales a bordo de una patrulla en la zona norte de la capital de la entidad don...

A+ A-

Un grupo armado ejecutó a dos presuntos policías municipales a bordo de una patrulla en la zona norte de la capital de la entidad donde dejaron narco mensajes que advierten sobre la colusión de autoridades con la delincuencia.

El ataque armado se registró cerca de la media noche de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Las Joyas, sobre el camino que conecta Chilpancingo con el poblado sierreño de Chichihualco.

Al respecto, esta mañana el vocero del gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia informó que la patrulla atacada es clonada y que las dos víctimas portaban uniformes apócrifos, y que no pertenecen a ninguna corporación policiaca.

Los informes oficiales refieren que los dos nombres ejecutados que portaban uniformes similares a los que usa la policía municipal de Chilpancingo, se desplazaban a bordo de una camioneta Ram, tipo Pick Up, con placas de circulación ZO3AGC de la Ciudad de México, con reporte de robo y rotulada con la leyenda Policía Municipal y el número R-0157.

En el lugar, las autoridades encontraron cuatro cartulinas firmadas por el grupo delictivo Cartel del Sur donde se advierte sobre un recrudecimiento de la violencia en la capital de Guerrero, así como la presunta relación de autoridades de los tres niveles y el Ejército con el narco.
Loading...

Related

Titulares 8390321653234495802

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item