"El Betito" del Cártel del Golfo al igual que su tio El Comandante Toro era "gringo", fue identificado por familiares en Texas

- 6:06:00
Loading...


EL "BETITO" del CDG IGUAL que el "TORO" era "GRINGO",FUE IDENTIFICADO por FAMILIARES en TEXAS

Familiares de Humberto Loza Méndez, alias "El Betito", identificaron ayer en el Semefo el cuerpo del jefe de una célula de Cártel del Golfo (CDG) abatido el sábado por elementos de la Marina, revelaron fuentes oficiales.

Autoridades que investigan el caso señalaron que, pese al reconocimiento físico del cadáver, continuarán realizando pruebas de ADN para establecer plenamente su identidad y tener sustento y certeza jurídica.

Las fuentes revelaron que "El Betito" nació en Hidalgo, Texas, y su familia vino a identificar el cadáver. Corporaciones federales y estatales reforzaron la vigilancia en las instalaciones del Semefo, donde permanece el cuerpo de Loza Méndez, abatido la tarde del sábado, Loza Méndez fue abatido junto con tres de sus escoltas.


"El Betito" era sobrino, Juan Manuel Loza Salinas "El Comandante Toro", ultimado en abril del 2017, lo que desató una disputa entre diferentes células del CDG por el control de la región.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search