Loading...

EJECUTAN A MADRE DE JOVEN DESAPARECIDA POR NO DETENER LA BÚSQUEDA EN VERACRUZ

Fue asesinada la madre de Aline Zepeda Osorio, reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en el municipio de Plumas ...

A+ A-

Fue asesinada la madre de Aline Zepeda Osorio, reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en el municipio de Plumas Libres, Veracruz.

Ejecutan a madre de joven desaparecida por no detener la búsqueda en Veracruz 

Sin embargo, la tía de la joven, María Elena Zepeda, continuará con la búsqueda, La tía de Aline, comentó que días antes, sus familiares buscaron a la chica en la casa de un joven que la rondaba y que tiene fama de llevarse a jovencitas, Este amenazó a la madre de la joven desaparecida, Elizabeth Zepeda de 32 años; le pidió que dejara de involucrarlo y que detuviera la búsqueda.

Elizabeth junto con su esposo presentó la denuncia ante la Fiscalía de justicia de la zona, pero la dependencia no realizó las investigaciones correspondientes y la madre de Aline fue asesinada el pasado 3 de enero, informó Sin Embargo, De acuerdo con los primeros informes, a Elizabeth le dispararon en la cabeza y en otras partes del cuerpo unos sujetos armados que irrumpieron en su domicilio alrededor de las 19:20 horas, después huyeron.

María Elena Zepeda, aunque teme por otro homicidio en la familia, aseguró que no dejará de buscar a su sobrina de 17 años, que fue vista por última vez cuando se dirigía al colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV).

Más detalles

El asesinato de la ama de casa Elizabeth Zepeda Osorio ocurrido el jueves pasado en esta villa, mantiene temerosa al resto de su familia y a sus propios vecinos.

Y es que entre éstos mismos consideran que pudieran recibir otro ataque derivado de la búsqueda de su sobrina, una niña de 17 años que desapareció misteriosamente hace un mes y hasta el momento no ha sido localizada.

Los familiares de Zepeda Osorio consideran que su asesinato pudiera derivarse de esa búsqueda ya que la madre de la menor, María Elena, fue amenazada días antes del crimen si seguía buscando e involucrando a personas de Aguilera, lugar donde suponen se encuentra la adolescente en condiciones actualmente desconocidas.

Otra hipótesis es que el hecho se deriva de la relación de la finada con su yerno, un joven que ha sido acusado de secuestros y homicidios que habrían ocurrido en la zona.

Cualquier de las dos causas mantienen en temor a la familia Zepeda, porque consideran que el riesgo continúa.

Los vecinos aseguran que por las noches, camionetas desconocidas rondan la calle Miguel Hidalgo, lugar donde tienen su domicilio y que fue donde ocurrieron los hechos y que pese a que llaman a la Policía Municipal, la corporación no acude.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial no ha impuesto medidas que puedan evitar una nueva tragedia.
Loading...

Related

Titulares 5543891812941310746

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item