ENTRADAS RECIENTES

Ejecutan a “La Mami” integrante del CJNG



Una mujer identificada como “La Mami”, fue asesinada de dos balazos y abandonada en la calle Yucatán, de la colonia Granjas Mérida, de Temixco.

La víctima es Rosa, alias “La Lic” o “La Mami”, de 33 años, con domicilio en la colonia Centro de Zapata, quien fue identificada a través del sistema de huellas dactilares AFIS.

Según autoridades Rosa fue detenida la tarde del 24 de octubre del 2015, durante un cateo a una casa en la colonia Modesto Rangel, de Emiliano Zapata, junto con otra mujer, a quienes les decomisaron varias dosis de cocaína y mariguana.

“Eran como las cuatro de la mañana cuando se escucharon un par de balazos, pero no hicimos caso y mejor nos dormimos, fue ya hasta las 07:00 de la mañana al salir de la casa cuando vimos a una persona tirada en la banqueta en medio de un charco de sangre”, relató un vecino de la calle Yucatán.

Al ser informados paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, quien tenía dos balazos, uno en la espalda y otro en la cabeza.

Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Como se recordará, el 10 de diciembre del 2017 policías estatales detuvieron a “El Flaco”, un presunto sicario que declaró ante autoridades ser integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que su jefa era Rosa “La Mami”, quien ayer fue asesinada.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()