Loading...

Donde esta "El Pelochas" la historia criminal del capo y la purga interna del CDG, de simple halcón a líder del CDG

DONDE ESTÁ "EL PELOCHAS" HISTORIA CRIMINAL DEL CAPO Y LA "PURGA" INTERNA DEL CDG Donde esta "El Pelochas...

A+ A-


DONDE ESTÁ "EL PELOCHAS" HISTORIA CRIMINAL DEL CAPO Y LA "PURGA" INTERNA DEL CDG

Donde esta "El Pelochas" la historia criminal del capo y la purga interna del CDG, de simple halcón a líder del CDG

Luis Alberto Blanco Flores, "El Pelochas" o "Metro 28", líder del Cartel del Golfo (CDG), es uno de los principales objetivos de captura en Tamaulipas. Él ya ha estado bajo custodia tres veces en ambos lados de la frontera.

Fue arrestado dos veces en los Estados Unidos. Lo deportaron a la custodia de México y México lo liberó. En febrero de 2017, en un noticiero de televisión nacional, informó su muerte. Eso tomó seis meses para refutarlo, pero fue en agosto de 2017, cuando se enfrentaron elementos del Ejército en Río Bravo, Tamaulipas. 

La habilidad y el dinero y la influencia permitieron a "Pelochas" evadir a la justicia mexicana y eludir a los rivales que intentan matarlo. 

"El Pelochas" pertenece a "Los Metros", una facción del CDG con presencia en Río Bravo y Reynosa. A través de muertes y traiciones fue promovido y se convirtió en el segundo al mando en la estructura criminal. La distinción de su nuevo puesto de mando, soltó el código / tecla "M" de "Metro" y ahora tiene el título de "Comandante" Pelochas ".

Tiene la tarea de defender las plazas contra "Los Ciclones" -otro grupo del CDG- y Los Zetas para mantener el control de las rutas del narcotráfico hacia los Estados Unidos, la trata de personas, el robo de combustible, el secuestro y la extorsión.

Historia criminal, derramando lágrimas en un tribunal de los EE. UU.

"Los Pelochas" comenzó su carrera criminal con CDG comenzando como un "Halcon" y pasó a convertirse en un asesino. Le asignaron Rio Bravo.

Fue arrestado el 23 de julio de 2010 en Brownsville, Texas, por "entrada ilegal" a los Estados Unidos. Un mes después, el 6 de agosto, compareció ante el tribunal federal, con Rick Canales como abogado.

En la audiencia, a la que asistieron su madre y su esposa, "El Pelochas" no pudo contener sus lágrimas frente al juez Ronald Morgan. El 22 de septiembre, se declaró culpable de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. Él recuperó su libertad al final del año pagando una fianza de más de 25 mil dólares y regresó a Tamaulipas.

Permaneció dentro del CDG y regresó a los Estados Unidos, donde nuevamente fue arrestado.

"El 5 de junio, Luis Alberto Blanco Flores fue deportado a la 1:15 pm por un vuelo internacional desde la ciudad de Atlanta, Georgia, a la ciudad de México, Distrito Federal, donde fue recibido por las autoridades, ya que tenía una orden de arresto emitida. por el Tribunal del Primer Distrito en el estado de Tamaulipas por el delito contra la salud ".

En Tamaulipas no pudieron probar delitos contra la salud, el tráfico de drogas, por lo que recuperó su libertad.

Se unió a la celula de Juan Carrizales "El 98 Carrizales", este último tenía, como comandante, Juan Manuel Loza Salinas "El Comandante Toro", líder de Los Metros del CDG. "Los Pelochas" apoyados por un sujeto apodado "El Diablo" lograron ser el jefe de la plaza en Río Bravo.
Loading...

Related

Titulares 2963195671213719010

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item