CJNG lanza triple amenaza a El Bukanas, El Cachetes y Jorge Aduna

- 16:59:00
Loading...


El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) colgó una nueva narcomanta en la capital poblana. Ahora la amenaza exhibida en el Periférico Ecológico iba en contra de El Bukanas, Jorge Aduna y El Cachetes.

A la altura del puente de la 16 de Septiembre al sur de la ciudad, la nueva narcomanta que fue retirada por elementos de seguridad pública, amenazaba al líder huachicolero del Triángulo Rojo, Roberto de los Santos, alias El Bukanas y a Othon Muñoz Bravo, alias El Cachetes, empresario gasolinero presuntamente relacionado con el robo de hidrocarburo.

El Cartel Jalisco Nueva Generación en este nuevo 'mensaje', señalan que realizaran una limpia en el estado en contra de extorsionadores, feminicidas, violadores y cobradores de piso, y que respetaran a la gente 'inocente'.

"El gobierno panista dio entrada a los Z, se le pide a la población no cooperar con ellos, ya que todo aquel que se detecte será ejecutado", cita el narcomensaje.

Asimismo señalan que hubo una rápida intervención para proteger y liberar a Muñoz Bravo y el empresario gallero Jorge Aduna, relacionados con hechos delictivos que el año pasado consiguieron su libertad.

Además indican que está limpia se extenderá dentro del penal de San Miguel, para erradicar el control de las bandas que lo poseen.

"Respétame gobierno y si no quieres cooperar no intervengas en las labores", concluye el mensaje.

El mes de octubre del 2017 fue el ingreso del CJNG en Puebla con una oleada de asesinatos que culminó con la muerte de El Kalimba, otro líder huachicolero.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search